• 985224407
  • oag@legalnatura.com
  • Rada

TE ASESORAMOS

El artículo 45 de la Constitución configura el medio ambiente como un bien jurídico de cuyo disfrute son titulares todos los ciudadanos y cuya conservación es una obligación que comparten los poderes públicos y la sociedad en su conjunto. Todos tienen el derecho a exigir a los poderes públicos que adopten las medidas necesarias para garantizar la adecuada protección del medio ambiente, para disfrutar del derecho a vivir en un medio ambiente sano.
Desde este despacho prestamos asesoramiento legal en ese sentido a todas aquellas personas, empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas o públicas que trabajen o estén interesadas en la preservación de la naturaleza.
Realizamos informes, estudios de viabilidad legal, atención de consultas, formulación y seguimiento de instancias, quejas, solicitudes de información, denuncias, peticiones y reclamaciones en todo tipo de procedimientos administrativos con incidencia ambiental.
Asesoramos en la redacción de legislación, reglamentos y ordenanzas ambientales.
La defensa de la naturaleza es la garantía de un futuro digno para las generaciones futuras y una apuesta por la humanidad
Ir al contenido